today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Panistas de Santiago Tuxtla quieren decidir a su candidato para la Diputación Local



abd302fa-0eef-4d93-a2f9-cbe564dadd46

e565e0a6-2d61-4771-92b9-61f02b0d6056Este lunes 11 de enero, el Licenciado Raúl Sosa González, se reunió en la ciudad de Xalapa con una comitiva del Partido Acción Nacional en el Estado conformada por Miguel Hermida, consejero Estatal del PAN; Antonio Salamanca Barcelata, Director de Afiliación; Joel Hernandez Alarcón, Maira Cortez Rodríguez, Secretaria de Promoción Politica de la mujer, quienes estuvieron en representación del Presidente del PAN en el Estado José Mancha.
Esto debido a que Sosa González junto con miembros activos del PAN así como representantes de los diversos comités directivos municipales en el Distrito XXIV, habían acordado una cita con el Presidente del PAN en Veracruz «pepe mancha» sin embargo este fue requerido en la ciudad de México con motivo de la posible alianza PAN-PRD.
Es por ello que fueron atendidos por este grupo representativo a quienes expusieron los motivos de la visita hasta el comité estatal.
En primera instancia Raul Sosa aseguró que en ningún momento intentaran tomar las instalaciones del partido, ya que dijo el dialogo siempre debe prevalecer y afirmó se busca la unidad del partido.
De la misma manera miembros del PAN Y dirigentes de los comités municipales reafirmaron a la dirigencia estatal su lealtad y el apoyo al partido.
Lo que si dejaron en claro los asistentes es que exigirán al dirigente estatal que sean ellos quienes asignen candidatos ya que aseguraron en este distrito hay gente que puede ganar a cualquier candidato de los demás partidos.
Los consejeros por su parte primero solicitaron una disculpa por la ausencia del dirigente estatal debido al consejo extraordinario por la situación de la posible alianza con el PRD.
De la misma manera aseguraron los candidatos del PAN serán electos por designación, sin embargo aseguraron se tomaran en cuenta la iniciativa de las bases para la designación de buenos candidatos.
Finalmente ambas partes acordaron qué se reprogramara la reunión con el dirigente estatal y una posible visita al Distrito 24 durante está misma semana.




Últimas noticias