today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Alcalde Mario Casales entrega aulas y calle nueva para población Catemaqueña



Inaugurac..
Continuando con la entrega del paquete obras 2013 ejercido por el ayuntamiento de Catemaco, el presidente municipal Mario Jorge Casales Ramírez hizo entrega oficial de dos aulas para el tele bachillerato de esta misma ciudad y la pavimentación de la calle Emiliano Zapata de la colonia Don Pedro.
Con este programa, el gobierno municipal se distingue por ofrecer a todo Catemaco mejores condiciones y es muestra del gran empuje que se ha puesto en la construcción de obras de impacto social.
La primera autoridad al ser recibido por alumnos, profesores y directivos del plantel tebaev Catemaco, recibió muestras de agradecimiento por el interés al sector educativo. Señalaron las autoridades educativas, que el mejoramiento de los espacios y la dignificación de la enseñanza rinden frutos a corto y mediano plazo. Las actividades se desenvuelven con mayor apremio y el alumnado se muestra contento e incentivado en todo momento.
El tele bachillerato de Catemaco al no contar con estos recursos, ofrecía clases a dos grupos en la cafetería y un espacio más, acondicionado tan solo con mesa bancos y un pizarrón a la intemperie. Una situación que cambio y erradicó la deficiencia estructural en la que se encontraba el plantel.
Más tarde, el presidente municipal Casales Ramírez acudió junto a otras autoridades a la inauguración de la calle Emiliano Zapata en la colonia Don Pedro, donde apostando al mejoramiento de las vialidades, entregó más de 250 metros lineales de pavimento, guarniciones y banquetas tan solo en esta obra.
Aquí junto a vecinos se dijo satisfecho por haber realizado obras que dejan una gran huella dentro de su gobierno, obras que no son de relumbrón, más bien son obras que se convierten en tan necesarias la vida cotidiana de vecinos de esta parte alta del municipio.
“Antes ustedes contaban con una calle totalmente destruida, ahora se mejora esta condición y sus hijos tienen un porvenir mejor, una calidad de vida elevada, gracias al compromiso de todos y la muestra de solidaridad de esta administración”; aseguró el edil.
A la entrega de este paquete de obras, la primera autoridad fue acompañada por los ediles María Teresa Moreno Gómez, Orlando Betancourt Varela, Ángel Palafox Paxtian, Yessica Hernandez Ruiz y Juan Alberto Martínez Chapol así como el secretario del ayuntamiento Gilberto Uscanga Carcaño.




Últimas noticias