sábado, abril 20, 2024

ALCALDESA ASISTE A FIRMA DE CONVENIOS CON EL GOBIERNO DEL ESTADO Y CFE PARA AYUNTAMIENTOS DE VERACRUZ.



IMG-20140616-WA0015

Junio 17 2014. la Alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela acompañada del sindico único Lic. Francisco Serrano Rodríguez, asistió a la reunión convocada por el Licenciado Jorge Carvallo Delfín Secretario de SEDESOL, con el objetivo de dar a conocer las bases para la firma de convenio entre el Gobierno del Estado y la Comisión Federal de Electricidad, en coordinación con distintos Ayuntamientos.
El objetivo de esta firma es el combatir los rezagos en sitios donde aun no existe el servicio de electricidad, y de alumbrado público, y es que de acuerdo al titular de la dependencia es importante que la Secretaría de Desarrollo Social, tenga a bien el trabajar de la mano con el Gobernador y la presidenta del DIF Estatal, y por ello se están realizando acciones para entregar distintos programas que ofrece la dependencia de Desarrollo Social como vivienda, regularización de la tierra, cultivos alternativos, programas de alfabetización para combatir el rezago educativo, ampliación del Seguro Popular, y otros programas enfocados a los sectores más vulnerables de la sociedad.
Durante la reunión la alcaldesa manifestó estar satisfecha con este convenio ya que se podrá trabajar de manera inmediata en las colonias y comunidades del municipio que demandan mejoramiento de alumbrado, al igual que en los espacios públicos que lo requieren.
Con estos mecanismos de planeación, programación, ejecución, control y evaluación cada alcalde reunido presto atención para poner en marcha los programas de inicio con la Comisión Federal de Electricidad y atender las necesidades que son el alumbrado público.
En la mesa de trabajo estuvo presente el profesor. Fernando kuri Sub Secretario de Infraestructura Regional, Lic. Michel Gustin Cardenas, directora de Infraestructura Social Básica.




Últimas noticias