today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

ALEJANDRO BAQUEDANO SÁNCHEZ, VENDE OPORTUNIDADES



phpThumb_generated_thumbnail
Jesús Córdova/ Jalapa Ver.- Verdaderamente molestos se encuentran alcaldes del estado de Veracruz, coordinadoras y beneficiarias del programa oportunidades en diversos municipios de la entidad veracruzana, esto debido al manejo misterioso que se les está dando al programa a unos cuantos meses de que inicien las campañas para elegir a diputados federales.
Y es que luego del proceso de lección del dirigente nacional del PAN y a dos años de la elección para gobernador en el estado de Veracruz se observan cosas turbias en el manejo del programa oportunidades en la entidad veracruzana, pues los beneficiarios se sienten condicionados.
Versiones extra oficiales indican que el mismo coordinador de oportunidades en el estado ya anda vendiendo al mejor postor todos los padrones del programa oportunidades a los posibles candidatos a la gubernatura en el 2016, entre los que destacan los de apellidos Yunes.
Baquedano Sánchez ha puesto en vitrina los padrones de oportunidades que tienen inscritas a más de 600 mil familias en los 212 municipios.
Ante ello ya se prepara una manifestación y escritos por parte de alcaldes, coordinadoras y beneficiarios del programa oportunidades que harán llegara al presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al Secretario de Desarrollo Social a nivel federal, así como a los congresos local y federal.
El tema puede crecer en los próximos días y se pedirá la salida del cargo de dicho funcionario.




Últimas noticias