today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Amarrada la liguilla, San Andrés recibe a Estudiantes



 

 

Emmanuel Chagala

San Andrés Tuxtla, Ver. Luego de varios años el equipo de San Andrés Tuxtla que participa en la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano, entra una vez más a la liguilla, pero antes debe recibir la visita de los Estudiantes de Xalapa en la cancha de la unidad deportiva “Lino Fararoni” en punto de las 19:00 horas este viernes 5 de abril.

Tras haberse disputado 27 jornadas dentro del sector 2, el equipo que dirige Alan Quinto Costa marcha en cuarto lugar con 55 puntos, mismos que Cruz Azul Lagunas pero por diferencia de goles se mantiene arriba, en el tercer puesto, Poza Rica que derrotó en casa a los susodichos de San Andrés, en segundo Langostineros de Atoyac de René Olmos y en primero, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Ahora, será fundamental el accionar de los tuxtlecos cuando reciban a los Estudiantes de Xalapa que marchan en la décima posición ya sin posibilidades de calificar, por lo que seguramente vendrán a hacer su partido y complicarles la existencia a los hechiceros.

 




Últimas noticias