today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA PARA MORELOS



San Andrés Tuxtla; 3 Agosto 2016.- El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, recorrió la comunidad de José María Morelos y Pavón, en donde superviso los trabajos de la ampliación de red eléctrica, que beneficiara a las familias asentadas en calle principal.

Lo acompañó la Síndica Única Alicia Zapata y Escorcia, así como el director de obras Miguel Oseguera, en donde en coordinación sociedad y gobierno, caminaron por las principales arterias, logrando constatar que dichos trabajos llevan un ochenta y cinco por ciento de avance.

El alcalde Manuel Rosendo, informó a los lugareños, que esta obra no representa ningún costo para ellos, gracias al acuerdo de cabildo en donde los regidores aprobaron que la ciudadanía no aporté el famoso “diez” por ciento que se estilaba cobrar en anteriores administraciones.

“La política debe servir para cambiarle la vida a nuestra gente”, manifestó el munícipe.

Dijo que un plazo de un mes aproximadamente, los vecinos de calle principal, podrán gozar de este beneficio que les permitirá con mayor seguridad conectar sus aparatos electrodomésticos, y ya no sufrirán más de altas o bajos voltajes.

Invitó a las autoridades y sociedad a vigilar que las obras se realicen, tal como lo marca en Plan de Obras Municipal y en caso de notar alguna irregularidad manifestarla al área de obras públicas
thumbnail_morelos%202




Últimas noticias