today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Anuncia la UV carreras técnicas para San Andrés Tuxtla



IMG-20160118-WA0005*Técnicos en Producción Lechera y Apicultura

San Andrés Tuxtla, ver; 15 Enero 2016.- En reunión sostenida con el vicerrector de la Universidad Veracruzana zona Veracruz-Boca del Río, el maestro Alfonso Pérez Morales, dio a conocer que gracias al estudio realizado por alumnos de la carrera de Pedagogía y ante la inquietud que mostró el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, la rectora Sara Ladrón de Guevara, aprobó para San Andrés Tuxtla la apertura de dos carreras técnicas avaladas por la máxima casa de estudios de Veracruz y estas son Técnicos en Producción Lechera y Apicultura.

En entrevista con el alcalde sanandrescano expresó: “Mi siento muy contento, porque nunca bajamos la guardia y es un orgullo para esta administración poder anunciar que logramos la apertura de dos carreras técnicas para San Andrés Tuxtla; técnicos en producción lechera y apicultura, con lo que buscamos brindarle más opciones a nuestros jóvenes y con esto evitar que emigren o dejen sus estudios por falta de oportunidades”.

Reiteró que tan solo en dos años de administración, se han logrado abrir siete nuevos centros de estudios, en lo que es el municipio, con el objetivo de brindar opciones a los jóvenes sanandrescanos y con la aprobación de dos carreras Técnicas que serán avaladas por la Universidad Veracruzana es un gran logro.

Finalmente, será este lunes 18 de enero, en punto de las diez de la mañana, en sala de cabildo, se cuente con la visita de la contadora pública Claudia Bandala Romero, Gerente General del Patronato Pro Universidad Veracruzana A. C. y el Ing. Domingo Canales Espinoza, Director General de Ciencias Biologicas Agropecuarias, se reúnan con el cabildo en pleno y den a conocer de manera oficial más detalles de ¿Cómo?, ¿Cuándo? y ¿Dónde? se impartirán estas carreras técnicas.




Últimas noticias