today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Aparatoso choque entre microbús y camión de la Pepsi



1001730_685562761471680_1654270928_n
Jesús Córdova/ San Andrés Tuxtla Ver.- Daños materiales valuados en varios miles de pesos dejo como saldo un aparatoso accidente automovilístico ocurrido sobre el bulevar 5 Febrero de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, este miércoles por la mañana.
El choque ocurrió entre el camión 5800 de la PEPSI y el microbús número 3 de la línea permisionarios 5 de Mayo, que tienen la ruta del centro al Fovisste y a la universidad del golfo de México.
El impacto provino cuando el conductor del camión de la empresa refresquera salió inesperadamente de la gasolinera que se encuentra frente a la plaza 5011 cuando el microbús circulaba sobre su carril con dirección hacia la UGM.
El chofer del micro trato de esquivar el impacto sin embargo fue inevitable, desprendiéndose toda la parte frontal del autobús y el parabrisas, en tanto que el camión refresquero solo resulto con daños en la parte lateral izquierda y el parabrisas.
El micro busero señaló que solo llevaba cuatro pasajeros y afortunadamente no hubo personas lesionadas. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y la policía Federal preventiva para deslindar responsabilidades.




Últimas noticias