today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Apoya Diputado Tavo Pérez para construcción de Casa de Salud en Coyoltepec



> Donó material para Construcción y acudió a supervisar los avances de esta obra en la que la ciudadanía aporta la mano de obra.
Apoyando la iniciativa ciudadana para abatir rezagos en las necesidades de obra en comunidades, el Diputado Local por el Distrito XXV, Octavio Pérez Garay, dono material para construcción en beneficio de la obra con la que se edificará la casa de Salud para la comunidad de Coyotepec.
Satisfecho por la disposición ciudadana de aportar mano de obra y aprovechar donaciones en especie para alcanzar sus objetivos, el diputado acudió hasta la comunidad a supervisar el avance de la obra. Ahí, los ciudadanos involucrados en este proyecto, le refrendaron su agradecimiento y le invitaron para que el año entrante, cuando esperan concluir la obra, el legislador los visite de nueva cuenta y los acompañe en la inauguración.
Tavo Pérez reiteró su compromiso ciudadano y se dijo dispuesto no solo a acudir, sino a entablar las gestiones necesarias ante la Jurisdicción Sanitaria, para que este espacio pueda ser bien utilizado en beneficio de la salud comunitaria.
Octavio Pérez garay está cerrando el año alternando su labor legislativa, con recorridos por la zona rural de su distrito, recogiendo las inquietudes de sus pobladores y apoyando en la medida de sus posibilidades y con recursos propios, para abonar al desarrollo municipal.
“No es labor de un legislador hacer obra, pero nada nos impide donar lo que está dentro de nuestras posibilidades económicas y poner un granito de arena, unos blocks o hasta unos bultos de cemento para corresponder a la iniciativa de los ciudadanos que ofrecen gustosos su mano de obra para solventar las necesidades que enfrentan, está claro que el futuro del desarrollo municipal ha dejado de ser pasivo y si la población se involucra, nos obliga a los funcionarios de todos los niveles a ver la manera de dar lo poco o mucho que podamos”, concluyó el Diputado.
Por su parte, los habitantes de Coyoltepec, Municipio de San Andrés Tuxtla, a través de su agente municipal, José Ostos Ramos agradeció el gesto del legislador y reconocieron el valor de su palabra, ya que cuando le hicieron extensiva la petición, no tuvieron necesidad de presentarle oficios o contar con una firma suya como garantía, ya que según lo confirman, el diputado les ofreció su palabra y la cumplió en el plazo previsto.
Coyoltepec (3)
Coyoltepec (1)




Últimas noticias