today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

ASESINAN A PROFESOR!



files* Se presume que los agresores para despistar y no dejar rastros del robo, prendieron fuego a las recámaras pero no lograron su cometido.
* Esto se dio durante la madrugada de este domingo, en la residencia ubicada en el Fraccionamiento Lomas del Mar en el municipio de Boca del Río.

En el fraccionamiento Lomas del Mar en el municipio de Boca del Río fue descubierto sin vida con huellas de violencia, el cuerpo del profesor Ernesto Mariscal Vigil de 55 años de edad, el cual era docente del Ilustre Instituto Veracruzano.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Naval, Estatal, socorristas de la Cruz Roja y Bomberos Conurbados, ya que los agresores le prendieron fuego a dos habitaciones de la vivienda.

Los agresores le robaron pertenencias al agraviado.

Esto se dio durante la madrugada de este domingo, en la residencia ubicada en la calle de Úrsulo Galván número 4 entre Vista Hermosa y Circunvalación del Fraccionamiento Lomas del Mar en el municipio de Boca del Río.

Los vecinos de la zona reportaron a la Central de Emergencias acerca del incendio en la vivienda, pidiendo la presencia de los bomberos. Al sitio se movilizaron los elementos de Bomberos Conurbados y Protección Civil, los cuales ingresaron y sofocaron el fuego en dos piezas de la casa de la planta alta.

En el sitio encontraron un cadáver en la sala de la planta baja con huellas de sangre, por lo que reportaron a la policía.

Elementos de la Policía Naval y Estatal acordonaron la zona, llegando paramédicos que confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, pidiéndose la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y el Fiscal Investigador de Boca del Río se apersonaron a esa dirección y procedieron con las diligencias del caso. En las primeras pesquisas se supo que el cadáver presentaba contusiones diversas y lesiones por objeto punzo cortante, identificándolo como Ernesto Mariscal Vigil de 55 años de edad.

Filiberto Madrigal Vigil, hermano de la víctima fue informado de lo sucedido en la vivienda y se trasladó para saber si todo estaba bien, informándole que su familiar estaba sin vida.

El hermano sostuvo que Ernesto Mariscal Vigil vivía sólo y se desempeñaba como maestro del Ilustre Instituto Veracruzano.

Enseguida se ordenaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor. Los detectives se percataron que los agresores ingresaron atacándolo a golpes hasta matarlo para después robar objetos de valor del inmueble.

Explicaron que la mayor parte de la casa estaba revuelta, incluso en el patio trasero de la casa encontraron tirada una jaula con dos tucanes, propiedad del finado que quisieron también llevarse.

Se presume que los agresores para despistar y no dejar rastros prendieron fuego a las recamaras pero no lograron su cometido. Ya las autoridades iniciaron la indagatoria 503/2016 para dar con los responsables del artero crimen.




Últimas noticias