today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

AVANCE EN LA INTRODUCCIÓN DE RED HIDRÁULICA EN NOPALAPAN



1

Octubre 08 2014. Dando respuesta a una demanda añeja de los habitantes de la Congregación Nopalapan, la alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela logro a través de la SEDESOL Federal,un respaldo millonario para que se ejecutara la red de distribución e instalación de agua potable.
450 familias ven una realidad esta anhelada obra que hoy se realiza a través de SEDESOL, por el programa de Desarrollo para Zonas Prioritarias (PDZP) Con una inversión de dos millones de pesos que vendrá a cambiar la vida de los habitantes.
“Esta primera etapa de la red se está consolidando, gracias al respaldo total del Delegado Federal de SEDESOL en el estado de Veracruz, Lic. Marcelo Montiel Montiel, mismo que nos brindo el respaldo oportuno para que una de las más grandes congregaciones, tuviera este servicio vital.
Con mejores inversiones para el abastecimiento de agua y con la colaboración de distintos actores, la congregación de Nopalapan, aspira a tener agua de calidad todos los días y por muchas horas, con una obra que quizá no se ve, pero será inolvidable en este lugar.
La obra que dio inicio en el mes de agosto, se pretende concluir en el mes de diciembre, con ello se aplican adecuadamente los recursos federales, donde además se mantiene el compromiso del Ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara, de llevar los servicios de primera necesidad a sus habitantes e incrementar la calidad de vida.




Últimas noticias