today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Buscan candidatura del PRD a la alcaldía de San Andrés Tuxtla



Militancia perredista en SAT

 

Jesús Córdova/ San Andrés Tuxtla Ver.- Ante un grupo de militantes y el secretario general del Partido de la Revolución Democrática en el estado de Veracruz, dos aspirantes a la alcaldía se pronunciaron por trabajar intensamente a fin de lograr la candidatura a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla abanderados por el PRD.

Los aspirantes a la alcaldía por este municipio son, el doctor Esteban Velasco Valdivia y el licenciado Pedro Hernández Vargas, quienes se hicierón acompañar de igual forma por Héctor Málaga, quien fue ex dirigente municipal del sol azteca y quien posiblemente integrara la planilla de quien sea el candidato.

Reunidos en el café del parque, el secretario general del partido reconoció que efectivamente el PRD está dividido,  pero eso no implica que no le de la batalla a los otros partidos que meterán todo el dinero, y que están llenos de perversidad y corrupción.

Dijo que en el PRD habrá candidatos con propuestas, que no hay una caballada flaca, candidatos que irán casa por casa a visitar al ciudadano, y sobre todo que este será un candidato de unidad por decisión de los perredistas de San Andrés Tuxtla.

Por su parte Héctor Málaga, indico que las bases llegarán al mejor de los acuerdos y sacaran una planilla de unidad y aunque hay una crisis en el periodismo mejoraran la votación de 14 mil votos cautivos que tiene el PRD.

 




Últimas noticias