today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Camion cañero provoca tragico accidente en Lerdo de Tejada



Accidente Lerdo

Jesús Córdova/ Lerdo de Tejada Ver.-Un tragico y paratoso accidente automovilistico se registró la noche de este jueves, dejando como saldo una persona muerta y tres mas lesionadas, dos de ellas de gravedad que fueron canalizadas al puerto de veracruz.

 

El aparatoso accidente ocurrio a las ocho de la noche con 10 minutos, sobre la carretera federal  180 Matamoros Puerto Juarez en el tramo comprendido entre Angel R. Cabada y Santa Teresa en Lerdo de Tejada.

En este suceso se ieron involucrados Tres vehiculos, el primero fue un camion blanco de la marca FREIGHTLINER con razon social Autotransportes Jalisco con placas de circulacion  XN-61-178  del estado de veracruz , el segundo vehiculo fue una camioneta chevrolet color vino con placas de circulacion XV-69-197  del estado de veracruz y el tercero un auto JETTA  de color negro con placas de circulacion YGT-96-63  del estado.

De acuerdo a versiones de los conductores que transitaban sobre la carretera federal  el camion cañero se encontraba mal estacionado invadiendo la via del arroyo vehicular, cargado con caña desde hacia aproximadamente tres horas antes del accidente, representando un gran peligro para los automivilistas, resultando al final la tragedia.

 El vehiculo que resulto más afectado fue la camioneta CHEVROLET que circulaba con direccion de cabada hacia santa teresa ya que debido a la oscuridad y el exceso de velocidad  el conductor no se percato de que a esa altura estaba mal parado un camion cañero por lo que el impacto fue brutal e imposible de evitarlo saliendo seriamente lesionados su conductor de nombre de MANUEL ELIAS OLIVEROS ROMERO y su esposa la señora Maribel Diaz Valerio de 49 años de edad, originarios de Sontecomapan municipio de Catemaco.

Asimismo, el ciudadano, Ricardo Luis Silva Almeida de 58 años de edad vecino de la ciudad de Alvarado Veracruz con domicilio en la Calle Sotero Ojeda No. 54 también resulto seriamente lesionado, y minutos despues fallecio en el lugar de los hechos al quedar prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta en la que viajaban.

 En tanto el auto Jetta, fue impactado de frente con los restos de la camioneta al salir disparada por el brutal impacto y su conductor dijo llamarse ELIAS ELI HERNANDEZ IRIAS vecino de la colonia el Zacatal de Lerdo de Tejada pero este conductor solo resulto con algunos golpes debido a que lo protegio la bolsa de aire de su vehiculo, del conductor del camion  se desconoce su paradero

En este accidente intervinieron  en coordinacion la policia municipal de Lerdo de Tejada,Transito del estado, Cruz Roja, brigada nacional de emergercia, policia de Ángel R. Cabada , PFP, AVI y el Agente del Ministerio Publico.

 

 

 

 

 




Últimas noticias