today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

CARAMBOLA MORTAL!



filesFUE EN LA CARRETERA VERACRUZ-CÓRDOBA

* Por el golpe perdió la vida el tripulante del automóvil color rojo, quien chocó de frente con el camión de pasaje, ruta La Mixtequilla.

* También fueron alcanzados los carros que venían circulando y que iba atrás de las unidades siniestradas.

En la carretera federal Veracruz-Córdoba, en el tramo Paso del Toro La Tinaja, a la altura de la localidad El Copital dentro del municipio de Medellín de Bravo, ocurrió un accidente fatal, dejando una persona sin vida y otras lesionadas, movilizándose elementos paramédicos, policías y de la FGE.

Eso se dio este sábado en la citada carretera, en el tramo La Tinaja – Paso del Toro, donde participaron unos cinco vehículos, entre ellos dos camionetas, una doble cabina, color blanco, y una marca Renault, tipo Duster; dos automóviles, entre ellos un carro marca Seat, y un camión de la ruta La Mixtequilla, económico 9.

Por el brutal golpe perdió la vida el tripulante del automóvil color rojo, marca Seat, tipo Ibiza, quien chocó de frente con el camión de pasaje, ruta La Mixtequilla, económico 9.

Por el impacto también fueron alcanzados los carros que venían circulando y que iba atrás de las unidades siniestradas. Los lugareños pidieron la presencia de ambulancias.

Al lugar acudieron tres ambulancias de la Cruz Roja, una unidad de Bomberos Conurbados debido a la magnitud del accidente.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Federal, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

Elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y el fiscal investigador procedieron con las diligencias del caso, ordenándose el levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la respectiva autopsia de rigor.

Mientras tanto los oficiales de la Policía Federal recabaron la información de las unidades para su dictamen técnico.




Últimas noticias