today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Cecilia Oliveros Rosario es la candidata a la presidencia municipal por Catemaco.



18

“Las mujeres tenemos la oportunidad de ser la fortaleza de nuestros hogares y ustedes los hombres la fortaleza de nuestras familias”: señala frente a miles de asistentes.

Redacción/CatemacoVer.- Catemaco podría tener al primer gobernante del sexo femenino en su historia, después que Cecilia Oliveros Rosario fue electa como candidata de unidad enconvención de delegados municipales este miércoles y quien representará al tricolor rumbo a las elecciones del próximo 7 de Julio.

Al recorrer el amplio pasillo del salón ilusión, declarado recinto oficial para este evento, tuvo la oportunidad de saludar a obreros, transportistas, amas de casa, jóvenes, mujeres, maestros y al llegar al estrado principal, un abrazo de su suegra doña Carmen Ramirez Escobar hizo que las lágrimas recorrieran las mejillas de la abanderada y de la madre de su recién fallecido esposo Eliuth Cervantes Ramirez llegando a un beso que pacto el sincero apoyo a su nuera.

Reflejando la fuerza y fortaleza del partido revolucionario institucional, la ahora abanderada priista destacó su agradecimiento porque su partido cuente con métodos democráticos para la selección de sus candidaturas pero sobre todo que dé cabida a la expresión libre de ideas en un pleno respeto y convivencia.

En su mensaje también destacó: “Tengo el coraje, la determinación y el amor por Catemaco que se necesita para dar resultados en favor del pueblo, veo que Catemaco precisa seguir con un proyecto de honestidad, de transparencia, pero más aun de seguridad, veo un Catemaco con familias tranquilas en sus casas y en las calles, en los parques y en las escuelas, veo un Catemaco seguro para las inversiones y para que se generen grandes intensiones de trabajo que sea el sustento de las miles de familias que tenemos. Ese es el legado que propongo que Catemaco, ese es el planteamiento que puedo llevar por parte de mi partido para demostrar que podemos administrar un buen gobierno sólido y fuerte.

Al recibir el apoyo de los delegados municipales que acudieron a refrendar su compromiso con el tricolor; Oliveros Rosario puntualizó que en  2010 su partido recuperó el gobierno de Catemaco, “no solamente de quienes no quieren a Catemaco, sino de la corrupción y la inseguridad. Hoy esta ciudad vive más segura alejado de prácticas corruptas”.

En la nueva etapa que plantea su partido; subrayó que se tiene el compromiso de crear las condiciones que impulsen el desarrollo de la ciudad y para ello se requiere de la fuerza y de las estructuras del municipio. A todos los delegados pidió su confianza, “son ustedes el liderazgo de nuestro partido donde están representado cada militante de nuestro territorio hasta la comunidad más alejada del municipio”.

“Ahora nuestro legado es triunfador, de un partido que después de varios años vuelve a ser de manera indiscutible la primera fuerza política de nuestro municipio y en el país”.

“Somos un partido que en el 2010 se recuperó y ahora tenemos la posibilidad de darle un nuevo y mejor rumbo a este gobierno. Son ustedes la fuerza de un partido triunfador, de un partido que transmite la confianza, un partido de responsabilidad y de visión con futuro”; pronuncio y momentos después el júbilo se apoderó de los asistentes quienes aplaudieron a su candidata.

Finalmente pido la oportunidad y el apoyo para la candidatura a la alcaldía de su querido Catemaco, deseando la oportunidad de convencer, de contribuir y de construir la grandeza de su ciudad y tener la posibilidad de trabajar por las familias de este municipio.

Cerró exclamando: “Que viva el PRI, que vivan las mujeres, que viva Catemaco”.




Últimas noticias