today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

CELEBRAN EL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO EN JUAN RODRÍGUEZ CLARA



4

5

untitled

untitled3 Porque ver sonreír a una niña y un niño es lo mejor , autoridades de Juan Rodríguez Clara, realizaron el festejo digno alusivo al 30 de Abril, día de La niña y del niño , congregándolos en la explanada del parque central.

El evento organizado por el DIF municipal y la alcaldesa Julia Lagunes Pérez, fue con el show llamado Globopolis, donde las princesas Rapunzel, Elsa y Esmeralda, realizaron concursos, sorpresas, bailes, y las botargas de minion, pepa pig, batman robot,hicieron felices a las niñas y niños del municipio.

Durante el mensaje la presidenta hizo énfasis que se siguen haciendo los eventos importantes para la población infantil que merecen no solo distracción si no atención, en salud, educación, integración familiar, y el formarlos en un ambiente de valores, respeto y alejados de los vicios.

Por ello el Departamento Integral de la Familia en el municipio trabaja incansablemente para brindar la atención merecida a cada niña y niño con distintos problemas, así como a sus madres y padres que solicitan el respaldo.

Por su parte la Directora del DIF Silvia Lagunes comento que las puertas el DIF están abiertas con las atenciones especializadas de Médicos, Psicologos, Departamento Jurídico, atención especial a menores con capacidades diferentes y apoyos alimenticios.

Y así en una tarde mágica las niñas y los niños recibieron premios en los concursos y pelotas que fueron entregadas por las autoridades.




Últimas noticias