jueves, abril 18, 2024

¡Chivas pierde otra vez en pretemporada!



El campeón Guadalajara perdió su segundo encuentro de pretemporada, 0-2 con Atlas en una edición más del “clásico tapatío” que este día se llevó a cabo en el Toyota Field de San Antonio, Texas.

Luego de la goleada 5-0 que les propinó Santos, el cuadro que dirige Matías Almeyda sufrió su segundo descalabro en fila, sin goles a favor y con siete en contra rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Con una gran entrada en el inmueble, la mayoría a favor de Chivas, el campeón mexicano volvió a sufrir con la ausencia de lesionados y seleccionados y antes de cumplirse el primer cuarto de hora se vieron en desventaja.

Un disparo fuera del área de Daniel Arreola se anidó en el ángulo superior derecho de la portería rojiblanca para el 1-0, apenas al minuto 14 para vencer a Miguel Jiménez.

Aunque Chivas lo intentó y buscó el empate, principalmente de la mano de Carlos Fierro, sus intentos no tuvieron el éxito deseado y se fueron en desventaja al descanso ante un rival que se defendió bien cuando fue exigido.

En el complemento, el portero de Chivas cometió una falta dentro del área sobre Milton Caraglio para que se decretara el penalti que cobró de manera acertada Matías Alustiza, al 73, para el 2-0 definitivo, el primer triunfo rojinegro de la pretemporada.

Además de las notables ausencias de Chivas, el “Pelado” Almeyda dio en la recta final del partido la oportunidad a jóvenes canteranos, que nada pudieron hacer para evitar la derrota.

Atlas enfrentará el sábado a Reno FC en Nevada en su tercer duelo de pretemporada, mientras Chivas se medirá con Morelia el mismo día, pero en Chicago, en espera de mejorar en su funcionamiento y encontrar su primer gol.

foto:archivo




Últimas noticias