today-is-a-good-day
jueves, marzo 28, 2024

Choca familia en la Súper Carretera Las Choapas – Ocozocoautla



12790998_1256905457657741_7218598479622031214_nUn tráiler estuvo a punto de embestirlos, pero el chofer logró esquivarlos. Tres fueron trasladados a un hospital.

ARMANDO SERRANO

Las Choapas, Ver.- Una familia procedente del Estado de México, sufrió un fuerte accidente en la Supercarretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla, ya que el automóvil donde viajaban se impactó contra el muro de contención, terminando como pérdida total.
Eran los primeros minutos de las 07:00, la caseta de Caminos y Puentes Federales (Capufe), recibió la alerta de un accidente a la altura del kilómetro 32+400.
Paramédicos y personal de grúa de Capufe, se movilizaron a la zona, localizando un automóvil marca Mitsubishi, modelo Lancer, color gris, con placas de circulación MTR-21-90, del Estado de México; Sin embargo, en su interior, sólo encontraron piezas de pan, pero de los tripulantes nada de supo, sólo lograron obtener datos de que un automovilista que pasó por el lugar se los llevó para un hospital.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, el conductor perdió el control y terminó golpeando la valla metálica, pero del fuerte golpe terminó en sentido contrario, justo en ese momento, un tráiler pasaba por el lugar, cuyo chofer logró desviarse.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes lograron recabar datos de los tripulantes del Lancer; chofer, Marvin Muñoz Pérez; copiloto, Mireya Benítez Mendieda; Itte Muños Benítez, de un año y medio de edad, los cuales viajaban a Chiapas.
Los tripulantes del automóvil resultaron con golpes, por lo que fueron trasladados a un hospital, hasta el momento desconocido; el chofer del tráiler con placas de circulación 013-FD-2, Álvaro Flores García, dijo a las autoridades que cuando se percató del accidente esquivó el automóvil, pero aun así la pequeña unidad logró dañarle un neumático trasero.
Personal de Capufe se encargó de abanderar el lugar para evitar otro accidente, mientras tanto, la Policía Federal de caminos, se encargaría de tomar conocimiento y ordenar el arrastre del auto al corralón. El Lancer quedó como pérdida total.




Últimas noticias