today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Choca patrulla de la Fuerza Civil contra un taxi



whatsapp-image-2016-10-19-at-11-46-16-am

whatsapp-image-2016-10-19-at-11-46-16-am-1

Un oficial de la Fuerza Civil resultó lesionado junto con 3 pasajeros de una unidad de taxi, luego de un choque entre la Patrulla contra la unidad de servicio.

Coatzacoalcos, Ver.-Ayer se registró un choque entre una Patrulla de la Fuerza Civil de Veracruz que se impactó contra un taxi sobre la avenida Díaz Mirón con Platón Sánchez, en la colonia Petroquímica donde resultaron heridos 3 pasajeros y uno de los oficiales.

Debido al choque, el policía de la Fuerza Civil que iba en la batea salió disparado hacia el pavimento pero afortunadamente solo resultó con lesiones por lo que lo tuvieron que trasladar a la Cruz Roja Mexicana.

En el taxi impactado por la patrulla, iban 3 pasajeros los cuales resultaron también con lesiones: dos pasajeros heridos y el chofer, también atendidos por socorristas de la Cruz Roja.

Los oficiales de la Fuerza Civil no se quisieron hacer responsables de los daños causados a la unidad del taxi ni las curaciones médicas, según dijeron los pasajeros agraviados que aseguran ellos transitaban a bordo de la unidad de servicio, con preferencia vehicular.

Los daños de este choque fueron con avalúos de 50 mil pesos, según el ajustador.

El taxi es un Volkswagen marca Gol GT Sedán 2016, con «2 meses de nuevo», con número económico 1544. La patrulla de la Fuerza Civil que supuestamente ocasionó este fuerte choque es la número F-5233.

La Patrulla de la Fuerza Civil traía la póliza del Seguro vencida, por lo que no pudieron hacerse cargo de los daños y afectaciones al taxi.




Últimas noticias