today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Choca trailer y camioneta de valores



Las Choapas, Ver.- Un fuerte accidente entre un tráiler y una camioneta de traslado de valores, se registró anoche en la súper carretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla, sin embargo, los tripulantes de las unidades no fueron encontrados en el lugar. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, a la altura de kilómetro 37.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, ambas unidades chocaron de frente, el tráiler que se trasladaba de Chiapas a Coatzacoalcos terminó en un barranco, a unos 30 metros de la autopista.
La camioneta propiedad de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores S. A DE C. V. marcada con el número económico 3141, también cayó al vacío, del lado derecho, con dirección de Coatzacoalcos a Chiapas.
Los daños en ambas unidades son graves, incluso, la camioneta es considerada como pérdida total.
Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes abanderaron para evitar otro accidente, mientras que de los tripulantes de la camioneta de Cometra y del tráiler no fueron localizados.
Elementos de la Policía Federal, división caminos, acudió al lugar para ordenar el traslado de las unidades al corralón.
Por la noche, la circulación fue cerrada parcialmente para que el servicio de grúas realizara el levantamiento de las unidades.
Es importante señalar que el tráiler iba vacío, solo llevaba unas tarimas de madera, mientras que la unidad de valores también iba vacía.




Últimas noticias