martes, abril 16, 2024

Colonias El Jardin, Cebolla y Arenal con Manuel Rosendo Pelayo



BOL 017 2

San Andrés Tuxtla Ver.-Para escuchar las inquietudes y sugerencias de los habitantes de la ciudad de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, candidato de la alianza Veracruz para Adelante a la alcaldía municipal, recorrió las colonias Cebollal y Arenal.

“Para poder ejercer la función pública de forma adecuada es necesario escuchar a la gente, estar cerca, no sólo detrás de un escritorio esperando a que lleguen el cúmulo de peticiones, hay que salir y recorrer las colonias para tener un panorama real de la situación observar las carencias e iniciar a plantear soluciones”, dijo Manuel Rosendo.

El candidato de la alianza Veracruz para Adelante dijo que es urgente la mejora en la infraestructura de la ciudad pues lamentablemente se creció sin orden y esto ha implicado que el llevar los servicios a algunas colonias se complique por lo que de resultar electo se trabajará con un urbanista que proyecte las formas de solucionar carencias.

“Sabemos de los problemas de drenaje, de escases de agua y otras problemáticas que padecen algunos colonos, ya tenemos algunos planeamientos para dar solución pero es necesario que la gente colabore, no podemos dejarlo todo a la autoridad, los recursos serían insuficientes por lo que el trabajo en conjunto es fundamental para llevar a buen término los proyectos que solucionarían estas problemáticas”, señaló Manuel Rosendo.

Dijo  que será una enorme ventaja que las administraciones sean de cuatro años pues se tendrá más tiempo y que de ganar el proceso electoral a partir de agosto la gente que colaborará en la administración que encabezará será capacitada para que se hagan mejor las cosas.

“No podemos improvisar, la función pública exige que la corresponsabilidad se tome de forma sería, la confianza que la gente me ha demostrado en mis recorridos así como ustedes hoy me compromete aún más. Tengo experiencia en la función pública y servir me apasiona, por ello es que tocaré cada puerta, analizaré cada propuesta y junto con la ciudadanía tomaremos la mejor decisión para la mejora y el progreso de San Andrés”, concluyó Manuel Rosendo Pelayo.

 

 




Últimas noticias