today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Combatiremos el hambre y desnutrición de los niños desde las aulas: Juan Bueno Torio



w640_94081_juanbuenotorio1

w640_94082_juanbuenotorio2

w640_94083_juanbuenotorio3
Recuperaremos los espacios públicos para que los niños puedan jugar libremente: JBT

Córdoba, Ver.- Al recalcar que la única manera de transformar Veracruz es a través de la candidatura independiente que no está atada a ningún interés de grupo y mucho menos partidista, Juan Bueno Torio candidato independiente a gobernador aseguró en dos años mejorará la calidad de la educación a través de acciones e infraestructura que dignifiquen la impartición.

Dijo una de la primeras acciones a realizar una vez entre en función el Gobierno Independiente será dotar de cocinas e insumos a las escuelas de tiempo completo, que hoy en día pese a que la ley lo marca no otorgan desayuno ni almuerzo a los educando.

“Aplicaré el programa de desayunos escolares a todos los planteles de educación preescolar y primaria en las zonas rurales y colonias marginadas de las ciudades. El hambre y la desnutrición no impedirán la formación de nuestros niños” asentó.

Esto con la finalidad de que ningún niño tenga el estómago vacío y a consecuencia del hambre se duerma en el aula sin recibir adecuadamente la educación que necesita para construir su futuro, por lo cual expuso; “implantaré de manera sistematizada la Educación Cívica y Física como asignatura indispensable en los niveles de educación básica y media superior, para una mejor formación de nuestros ciudadanos”.

Asimismo subrayó que se acabará con el tráfico de influencias a la hora de solicitar becas escolares, afirmando que en el Gobierno Independiente que le tocará coordinar a partir de 1 de diciembre, habrá becas y estímulos escolares a todos los niños con promedio sobresaliente.

Indicó que otra de las medidas a implementar será recuperar los espacios públicos para el esparcimiento familiar; “vamos a regresar a las familias los parques que han sido secuestrados por los maleantes, vamos a regresar esos espacios a los veracruzanos para que nuestros hijos y nietos puedan jugar en ellos, vivir en familia y ser felices”.

Por último, recordó que para lograr todas estas acciones los veracruzanos deben unirse este 5 de junio y votar por la opción independiente que representa, pues puntualizó sólo con la participación de todos se podrá transformar la forma de hacer gobierno en Veracruz.




Últimas noticias