today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Conitnuán campañas contra el Dengue en Los Tuxtlas



fumigacion

Jorge Domínguez/San Andrés Tuxtla Ver.- Las brigadas de control larvario de la jurisdicción  sanitaria numero 10 de san Andrés Tuxtlas se encuentran realizando estudios entomológicos y  la  ubicación de  ovitrampas  en las colonias como: Tetila, belén grande, valles de belén, el palmar, 20 de noviembre, morera, centro, la esperanza, Buenavista, belén chico, Otapan y fovisste.

Al igual que en Villa Comoapan se realizara nebulización  ambiental ya que es una de las comunidades mas grandes de este municipio, comento Héctor  Merlín Castro director de la jurisdicción sanitaria numero 10. _ Los trabajos que estamos realizando están siendo coordinados con la propia ciudadanía ya que al fin comprendieron que las labores que realizadas por los vectores de la jurisdicción son en beneficio de su salud.

Merlín castro a su vez comento que también los promotores de salud se encuentran en las colonias tres de mayo, cocal, belén chico, callejón san Antonio, cebollal, Benito Juárez, los manguitos promoviendo la estrategia de patio limpio y el adecuado manejo del agua almacenada,  para evitar criaderos del mosco transmisor del dengue.




Últimas noticias