today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Continúa Manuel Rosendo Pelayo con la mejora al sector educativo



DSC_0862
La administración sanandresina encabezada por Manuel Rosendo Pelayo continúa con la entrega de mobiliario y otros apoyos para contribuir a la mejora de la infraestructura, señalando que lo más importante es que los estudiantes cuenten con instalaciones óptimas para el aprendizaje.

Para la escuela primaria Pastor Torres se otorgaron 40 pupitres y reiteró que los esfuerzos del cabildo van encaminados a que durante esta administración se doten a las escuelas no sólo de mobiliario sino de tecnologías, para que los niños y jóvenes salgan mejor preparados.

En este marco, el cronista de la ciudad, Sixto Carvajal, entregó al alcalde la monografía de la escuela primaria y ésta a su vez fue otorgada al director del plantel, Miguel Ángel Euan.

“Conocer la historia de nuestra ciudad es indispensable para avanzar, la escuela Pastor Torres fue la tercera en crearse en San Andrés Tuxtla y de sus aulas han egresado quienes han logrado buen desarrollo profesional, como el síndico único Juan Carlos Ochoa Avilés, ex alumno de esta escuela”, comentó el munícipe.

Por su parte, Miguel Ángel Euan, agradeció al presidente municipal su aportación no sólo a la escuela Pastor Torres sino a las instituciones educativas a las que también ha entregado material, mobiliario y equipo.

“Sabemos que el sector educativo es de los que más demanda atención y se deben priorizar las solicitudes, pero nos hemos percatado de los esfuerzos que se realizan en la administración para satisfacer los requerimientos que los directores, docentes y alumnos les hacemos llegar”, dijo Miguel Ángel Euan.

Finalmente, Manuel Rosendo Pelayo dijo que los esfuerzos para mejorar al sector serán permanentes pues este es uno de sus objetivos, dejar las bases para que la educación municipal sea óptima.




Últimas noticias