today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Continúan las actividades de limpieza y embellecimiento en Santiago Tuxtla



Santiago Tuxtla Ver.- Este miércoles 22 de junio del año en curso, personal del H. Ayuntamiento de Santiago Tuxtla continuó con las actividades de embellecimiento de la cabecera municipal que iniciaran el fin de semana pasado, con actividades como limpieza de lotes baldíos y calles, también de árboles y postes así como pintado y encalado de los mismos, aprovechando horas no laborales.

El pasado sábado directores y subdirectores de todas las áreas del H. Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, así como empleados de confianza de esta misma institución, armados con brochas, cepillos, cubetas y demás implementos, realizaron una intensa jornada de limpieza así como de pintado y encalado de árboles y postes además de recolección de basura en lotes baldíos y calles, actividad a la que dieron continuidad este miércoles 22 de junio.

Dicha actividad se inició por diversas calles y colonias de la cabecera municipal, entre ellas el bulevar Erasmo Castellanos Quinto, que posee una gran cantidad de árboles por lo que personal del H. Ayuntamiento puso manos a la obra para pintar los mismos, con lo que además de embellecer el paisaje urbano, libera de basura y plagas los árboles, dando un mejor aspecto.

Estas actividades se realizan por indicación de la Presidenta Municipal Claudia Guadalupe Acompa Islas y se suma a otros esfuerzos por dar un mejor aspecto de la ciudad colonial, sobre todo tomando en cuenta que se aproximan las fiestas titulares en honor a Santiago Apóstol y se prepara para recibir a miles de visitantes que año con año asisten a dichas festividades, así como a los habitantes de la misma.




Últimas noticias