today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Debe cambiar la imagen que se tiene de los diputados: Vicente Benítez



vb20

vb19

vb18

vb17

untitled

FullSizeRender-2– Tengo la capacidad y preparación para dar resultados.

– Inicia tercera semana de campaña con los catemaqueños.

Catemaco, Ver .- Con un recorrido por el mercado municipal, Vicente Benítez González inició su tercera semana de campaña dialogando con locatarios y vecinos, a quienes les aseguró que con trabajo y resultados debe cambiar la imagen que se tiene actualmente de los diputados.

Tras escuchar el sentir ciudadano, el candidato del Partido Nueva Alianza a la diputación local por el distrito XXV de San Andrés Tuxtla, fue enfático al afirmar que tiene la capacidad y preparación que se requiere para hacer llegar programas y recursos que beneficien a las comunidades de esta región, como ya lo demostró cuando fue servidor público.

Vicente Benítez dejó en claro que ser legislador implica una gran responsabilidad pues no sólo se trata de ir a levantar el dedo ni mucho menos calentar la silla; de ahí que dijo, será un diputado que proponga, gestione y luche por el bienestar de las familias de San Andrés, Catemaco y Hueyapan.

Con este compromiso, el candidato recorrió las comunidades Tres de Mayo, La Barra de Sontecomapan, El Real, La Palma y Sontecomapan, pertenecientes a Catemaco, donde hizo un llamado a que se sumen al proyecto ciudadano que encabeza, trabajar de manera conjunta y hacer las cosas diferentes, sin mentiras ni promesas.

Ahí, el abanderado turquesa explicó que su labor como diputado local estará basada en la gestión permanente, así como el respaldo a las iniciativas que garanticen la seguridad, impulsen el sector educativo y propicien mayores oportunidades de desarrollo.

Durante su estancia en dichas comunidades, Vicente Benítez exhortó a la población representada mayormente por mujeres, a que este 5 de junio ejerzan su derecho ciudadano dándole la oportunidad de representarlos en la legislatura local y con ello dar el primer paso para hacer de San Andrés Tuxtla un distrito de progreso y bienestar.




Últimas noticias