today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Degollado en Maltrata



Maltrata, Veracruz.- Un hombre fue encontrado degollado prácticamente decapitado, y dejado a un costado de la cinta asfáltica de la autopista a Puebla antes del entronque al municipio de Maltrata.

El hallazgo se produjo alrededor de las siete de la mañana, hora en que autoridades preventivas se habían enterado, por lo que de inmediato dieron parte a la Fiscalía con sede en ciudad Mendoza; al sitio se trasladaron también elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y personal de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cadáver.

Fue alrededor de las 8:20 de la mañana en el km 251+990 de la carretera (150D) Puebla – Córdoba, con dirección a Puebla, en donde se dio fe de la existencia de este cadáver, el cuerpo estaba maniatado de pies y manos y presentaba además huellas de tortura.

A un costado del cuerpo se encontraba el arma blanca con la que se presume que él, o los responsables del crimen, utilizaron para privarlo de la vida; el occiso vestía una camisa oscura y pantalón de mezclilla azul, de tez morena y corpulento, también hallaron las autoridades una cartulina que mostraba textualmente el mensaje: «Esto me pasó por Z podrido y chapulín, la plaza se respeta».

El occiso se encontraba a por lo menos siete metros de la carretera, sin embargo, permanece en calidad de desconocido, mientras tanto las autoridades judiciales se están dando a la tarea de realizar investigaciones que lleven a la captura de los homicidas.

El cadáver permanece en las instalaciones de funerales «Gutiérrez» en espera de ser reclamado por los familiares.82576abb-4a2c-4989-ba83-d7459231ca0d




Últimas noticias