today-is-a-good-day
jueves, marzo 28, 2024

Detenidos al ser acusados de sustraer mercancia de Super Rodeo



13062943_1301477176533902_8823638493404232087_o
* Empleados de la tienda del super rodeo sustraian mercancia.

Catemaco Ver.- Dos trabajadores del Super Rodeo en Catemaco fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente acusados de robar mercancia de dicha tienda.

Siendo aproximadamente a las 19:45 horas del día de hoy, se recibió una llamada telefónica en la comandancia de la Policia por parte del ciudadano, Santiago Bucio Marín, de 44 años de edad, dueño de la tienda Super Rodeo que se encuentra ubicada en la calle Mariano Abasolo de la colonia El Rodeo de esta ciudad, reportando que habían dos personas del sexo masculino (empleados de mencionada tienda), sustrayendo mercancía.

Informó que tenian en su poder seis paquetes de cigarros Malboros con un costo aproximado de $435. 00 pesos m cada uno y que los habian sacado de la tienda a escondidas.

Los empleados responden a los nombres de Francisco Alberto Martínez Anota de 27 años de edad, con domicilio en la calle, Adolfo López Mateo de la localidad de Zapoapan de Cabañas, pertenecientes a este municipio, mismo que llevaba laborando tres años en referida tienda y Mauro Vergara Cadena de 32 años de edad, con domicilio en el callejón Juan Carlos Monedero, del barrio el Márquez del municipio de Santiago tuxtla, empleado de la misma tienda,quien llevaba laborando cuatro años y medio.

De acuerdo a la denuncia del propietario se sospechaba que los mismos constantemente sustraian mercancía de dicha tienda.

Ambas personas quedaron detenidas en los separos de la comandancia municipal, para deslindar responsabilidades.




Últimas noticias