today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

DIF BENEFICIA A MUJERES DE CABADA CON PROYECTOS PRODUCTIVOS.



foto 1
Ángel R. Cabada, Ver.- Gracias a las gestiones que se hicieron ante el Sistema Estatal del DIF que encabeza Karime Macías de Duarte, la presidenta del DIF de Ángel R. Cabada, Silvia Vergara García, logró que aterrizaran dos proyectos proyectivos, que consisten en un Molino de Nixtamal, y uno de Borregos, que vendrá a beneficiar directamente a 12 mujeres, las cuales podrán empezar una nueva vida laboral y tener una mejor calidad de vida a lado de sus hijos.
“En Ángel R. Cabada se fortalece la participación de las mujeres en el desarrollo del municipio, por lo que agradezco a la señora Karime Marcías de Duarte, por apoyarnos con estos proyectos productivos, en virtud de que ahora las mujeres cabadenses, tendrán asegurada una alimentación y un ingreso económico para salir adelante”, enfatizó Silvia Vergara.
Como parte de los Programas Productivos de Asistencia Social, el Molino de Nixtamal será instalado en la comunidad Laguna Colorada Anexo Plan, y el de Borregos será para Arroyo Grande de Arriba.
La presidenta del DIF municipal, Silvia Vergara, destacó el fuerte trabajo que viene desarrollando la señora Karime Macías de Duarte, en impulsar el desarrollo de las mujeres veracruzanas, en especial las de Ángel R. Cabada para que sean generadoras de autoempleo y contribuyan así al ingreso familiar.




Últimas noticias