today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

DIF continúa con la asistencia social para mejorar condiciones de la niñez sanandrescana



IMG_1826---

Jesús Córdova/ San Andrés Tuxtla Ver.-Los esfuerzos que se realizan en cada área de la administración municipal encabezada por Manuel Rosendo Pelayo tienen el mismo objetivo: lograr abatir el rezago que existe y con ello mejorar la calidad de vida de los sanandrescanos. El DIF encabezado por Petra Rosendo y Alejandro Ortiz en coordinación con otras áreas del ayuntamiento, entregaron insumos para las cocinas comunitarias de dos instituciones educativas.

El jardín de niños Porfirio Parra de Buenos Aires Texalpan y la primaria Bandera Nacional de la colonia 20 de Noviembre recibieron utensilios para las cocinas comunitarias, lo que permitirá que los estudiantes cuenten con desayunos fríos y calientes.

Los titulares del DIF estuvieron acompañados por el secretario del ayuntamiento, Roberto Virgen Riveroll y el regidor primero Juan Carlos Perrotín para realizar la entrega de equipo para la cocina del jardín de niños.

“El ayuntamiento que preside Manuel Rosendo Pelayo y el DIF dirigido por Petra Rosendo tienen las puertas abiertas y ello permite que se puedan hacer las gestiones para otorgar beneficios que repercutan en que los sanandrescanos cuenten con óptimas condiciones de vida para su desarrollo”, comentó Roberto Virgen Riveroll.

El secretario del ayuntamiento apuntó que la colaboración que tanto el gobernador Javier Duarte de Ochoa como su esposa, la señora Karime Macías proporcionan a San Andrés Tuxtla ha permitido que la primera escuela beneficiada sea de Buenos Aires Texalpan.

Las autoridades advirtieron que continuarán con los apoyos, pero que se requiere de la participación social pues el compromiso debe ser de cada ciudadano para lograr que San Andrés Tuxtla sea un municipio que alcance desarrollo y progreso.




Últimas noticias