today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

DIF Municipal continúa recaudando fondos para población vulnerable en Catemaco.



DSCF9330
Redacción. Catemaco.
Las actividades por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) continúan de la mano con las damas voluntarias que apoyan la inclusión de actividades para generar recursos y más adelante transformarse en beneficios para la población.
Durante las pasadas fechas donde Catemaco celebró a la virgen del Carmen, el DIF Municipal que es encabezado por la señora Dulce María Gómez Cadena organizó la tercer actividad del voluntariado en donde a través de la venta de alimentos y juegos de mesa se logró juntar un importante recurso que será unido a las anteriores acciones con el fin de crear mayor capital e invertirlo en donde se requiera.
“La tarde estuvo muy agradable, disfrutando el juego de lotería, ganándose premios muy bonitos, todo esto donado por las mismas damas, ya que están muy contentas y comprometidas en esta labor altruista y sobretodo el querer apoyar a la gente más vulnerable”; señaló Dulce Gabriela Casales Gómez, asesora de la presidencia del DIF Municipal.
Gran cantidad de personas que llegaban eran de otras ciudades, y comentaban que es muy bueno hacer estas actividades y nos felicitaron por el trabajo que se está realizando; mencionó Casales Gómez.
Al término del evento se dio las gracias a los asistentes, fue una tarde totalmente familiar llena de alegría y una convivencia armónica y saludable.
Las actividades del DIF Municipal continuarán para recaudar apoyos y recursos económicos, la asesora del organismo asistencial también señaló que en próximas fechas se realizará un evento musical para unas 250 personas con artistas locales que aportarán su talento para la recaudación de fondos que serán destinados en gran parte a la compra de medicinas y apoyos en especie o económicos a la población más sensible de Catemaco.




Últimas noticias