today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Ejecutan a una mujer en Isla



whatsapp-image-2016-10-19-at-11-48-43-am

Isla, Ver.- Una mujer y quien minutos antes fuera sacada de su domicilio por sujetos desconocidos en el municipio de José Azueta, fue hallada con un balazo en la cabeza a costado de un camino de terracería en una localidad de Isla.
Fue alrededor de las 11:30 horas, cuando se reportó al número de emergencia 066, sobre la presencia de una persona del sexo femenino muerta, a un costado de un camino de terracería que conduce al ejido Nueva Esperanza perteneciente al municipio de Isla y a unos metros de la carretera Federal 145, tramo Sayula – Ciudad Alemán.
Al trasladarse al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal, observaron que se trataba del cuerpo de una mujer, quien vestía falda de mezclilla, color azul y una blusa color rosa, misma que presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Ante dicho hallazgo, se acordonó el área y se dio parte a la fiscalía regional, para que realizaran las diligencias preliminares.
Mientras se llevaban a cabo los trabajos periciales, arribó al lugar, una persona que se identificó como Efraín Vázquez Rodríguez, quien manifestó que se trataba de su hermana, la cual respondió al nombre de Nancy Vázquez Rodríguez, de 32 años de edad, de oficio mesera de un bar.
Mismo que relató, que sujetos desconocidos arribaron a su domicilio ubicado en avenida Pablo Fernández de la colonia Tejeda, del municipio de José Azueta y se la llevaron a la fuerza, esto alrededor de las 10:40 horas, desconociendo quienes eran esos hombres.
Luego de concluir la criminalística de campo, el cadáver de esta mujer, fue levantado y trasladado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.




Últimas noticias