today-is-a-good-day
jueves, marzo 28, 2024

El PRI cumplirá a los veracruzanos



21032016(1)

21032016 (1)

Registra Coalición «Para Mejorar Veracruz» a Héctor Yunes Landa como su candidato a Gobernador

Xalapa, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional está listo para cumplirle a los veracruzanos con un Gobernador sensible a sus necesidades y un historial limpio que lo antecede, afirmó el presidente del PRI estatal durante el registro ante el Organismo Público Local Electoral, de Héctor Yunes Landa como candidato de la Coalición «Para Mejorar Veracruz».

A nombre de la Coalición “Para Mejorar Veracruz”, el representante del PRI ante el OPLE, Marco Antonio Aguilar Yunes, acompañó la entrega de la documentación para el registro de su candidato al secretario ejecutivo de este organismo colegiado, Héctor Alfredo Roa Morales.

Al evento asistieron, los presidentes del Revolucionario Institucional, Felipe Amadeo Flores Espinosa; del Partido Verde Ecologista de México, Eduardo Robles Castellanos; de Nueva Alianza, Becker Martínez Santos; y en representación de Alfredo Tress Jiménez, dirigente de Alternativa Veracruzana, Alberto Meza Abud, así como representantes del Partido Cardenista.

Flores Espinosa, destacó que por primera vez en la historia del estado, se conforma una coalición tan grande como la que hoy abandera a Héctor Yunes para que busque la gubernatura de Veracruz, lo que habla del respaldo con el que cuenta una persona de principios que representará de la mejor manera a los veracruzanos.

Dijo que a diferencia de otros institutos políticos, los que conforman la Coalición «Para Mejorar Veracruz», se unieron por sus coincidencias en ideología y un proyecto de gobierno en el que se incorporan las soluciones a las principales preocupaciones de los veracruzanos.

Y aseguró que Veracruz requiere una opción que incluya propuestas y estrategias para lograr que el estado alcance el desarrollo y es precisamente lo que ofrece el candidato de la Coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa.

Por parte del PRI, asistieron también, la secretaria general del partido, Regina Vázquez Saut así como secretarios del Comité Directivo Estatal y dirigentes de sectores y organizaciones.




Últimas noticias