today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

ELECCIÒN DE REY DE LA ALEGRIA EN RODRIGUEZ CLARA 2016



2

untitledMarzo 27 2016. En una noche llena de color, y alegría, se eligio a Rubén Juárez Osorio, como rey de la alegría 2016, en este evento fueron cinco participantes que dieron lo máximo en esta noche de elección comenzando la noche con un opening de presentación, y posteriormente una pasarela y sus coreografías individuales,.

En el evento estuvieron presentes las autoridades del municipio, quienes y como invitada especial la Arquitecta Amanda Gasperin Bulbarela y la reina de la feria 2015, Señorita Ilse Estefanía , así como el rey de la alegría 2015, José Manuel.

El jurado estuvo integrado por reconocidas damas de los municipios de Ciudad Isla y José Azueta, quienes calificaron a los participantes su desenvolvimiento en escena, y las respuestas a las preguntas que se les realizaron, dando como resultado que el duque de la alegría José Francisco, el emperador de la Alegría Julio Cesar, el monarca de la alegría Humberto y el rey Rubén.

El evento fue conducido por el conocido Javier Castro, quien tuvo a bien presentar las candidatas a reina de la feria, Hanny, Abril, Yuri , Amellaly y María del Carmen, quienes deleitaron con una hermosa coreografía.

A partir de esta elección Rodríguez Clara se viste de alegría, con las festividades artísticas y culturales seguirán disfrutándose en Juan Rodríguez Clara, invitando a la ciudadanía a participar en la elección de los reyes de la tercera edad e infantiles, el próximo día sábado 2 de abril en la explanada del parque central.

El Papaki de las candidatas será el Sábado 9 de abril, el 16 la gran elección de la reina de la feria y para el día 22 coronación, día 23 cabalgata y baile de inicio de feria con Juniors Klan y Nelson Kanzela, 24 paseo de carros alegóricos, y el 30 de Abril baile de cierre de feria con la Original Banda el Limón.




Últimas noticias