today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

EN UN HECHO HISTORICO CONCLUYE MAGNA OBRA DE PUENTES EN JUAN RODRIGUEZ CLARA



DSC_0251
Millonaria Inversión fue aplicada en la construcción de 7 puentes que quedaron construidos a través del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN) y de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) la cual dará beneficio a más de 40 mil pobladores.
Con una inversión de $ 70,150,000.00 estas obras de gran impacto quedaron construidas en las comunidades de:
Jimba – Los Tigres
Casas Viejas – Mata Verde
Los Tigres -Jimba – San Antonio – Juan Rodríguez Clara km 8+000
Los Tigres -Jimba – San Antonio – Juan Rodríguez Clara km 6+500
San Benito – Palo Miguel
Los Tigres – Jimba – San Antonio – Juan Rodríguez Clara
Juan Rodríguez Clara – Jimba – San Fernando

Sellando así el firme compromiso del Gobernador del Estado, con el Municipio de Juan Rodríguez Clara.
La alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela junto con su cuerpo edilicio, han supervisado los puentes y visitado a los pobladores quienes agradecen todo el respaldo de la munícipe al preocuparse y agilizar las gestiones para la construcción que en tan solo 5 meses concluyeron después de tan añorada espera.
Tiempo atrás salir de nuestra localidad o salir en épocas de lluvia, era todo un riesgo, hoy podemos decir que esta obra impulsada por la alcaldesa se hizo y se está cumpliendo el sueño de los Rodríguez Clarenses que vivimos aquí, así como para quienes nos visitan cada temporada. Lo declaro un habitante.
.Con la presencia del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa se inauguraran las obras las autoridades de cada comunidad, de la misma manera ha anunciado el mandatario acudir al municipio y traer más apoyos para otros rubros con el fin de dar beneficio a los pobladores de distintas zonas de Rodríguez Clara.




Últimas noticias