today-is-a-good-day
jueves, marzo 28, 2024

Enfrentamiento deja un muerto y tres heridos



Norma A. Cortés/Martínez de la Torre, Ver.- Un muerto y tres lesionados fue el saldo que dejó un enfrentamiento registrado durante el mediodía de este jueves en la colonia San Manuel, donde también fueron encontrados varios casquillos y el auto en el que viajaban los presuntos asaltantes.
Cerca de las 12:30 del mediodía, se registró una fuerte movilización policiaca sobre la calle 22 de Noviembre de la colonia San Manuel, sitio en el que minutos antes personas reportaron un enfrentamiento en el lugar donde resultó muerto un sujeto y uno más herido de gravedad, luego que estos en compañía de dos sujetos más a bordo de un automóvil intentaron asaltar la empacadora ubicada ahí mismo.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido acordonando el área en coordinación con elementos de la Fuerza Civil así como Policía Ministerial, la Secretaría de Seguridad Pública y el Ejército Mexicano, en el lugar también se encontraron armas de fuego.
Tras lo sucedido, llegaron al sitio socorristas de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a quien fue identificado con el nombre de J.L.O.J., de 39 años con domicilio en la ciudad de Monterrey, mismo que presentaba impactos de bala y fue trasladado al Hospital Civil, donde quedó internado para recibir la atención médica pertinente.
En el lugar de los hechos fueron encontrados varios casquillos así como un automóvil Pontiac color blanco, en el cual se desplazaban los presuntos asaltantes, mismo que fue trasladado al corralón y puesto a disposición de la Fiscalía al igual que el sujeto herido.
Por la noche fueron reportadas dos personas heridas en el Hospital Civil, a los cuales se presume son los dos presuntos cómplices que huyeron del lugar del enfrentamiento, por lo que las autoridades pertinentes estarían interviniéndolos.
Cabe mencionar que el hombre que resultó muerto quedó en calidad de desconocido, encargándose del levantamiento personal de Servicios Periciales que lo trasladaron al SEMEFO, donde le sería practicada la necropsia de rigor, los heridos están en espera de ser dados de alta para ser puestos a disposición de las autoridades.




Últimas noticias