today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Enrique Cambranis sigue haciendo daño al PAN de Veracruz



14463182_1431282886886663_8639522259128385423_n

* En 2014 el senador, Fernando Yunes Márquez lo llamó traidor.
* Se mostró irrespetuoso e indiferente con la prensa local.
Jesús Córdova/San Andrés Tuxtla Ver.- Era un día de la segunda semana de Mayo pero del año 2014 cuando el Senador panista, Fernando Yunes Márquez ahora hijo del Gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, acusaba a Enrique Cambranis de traidor.
Fernando estaba inaugurando las oficinas del Partido Acción Nacional en la avenida Miguel Hidalgo de Misantla.
«El senador, arremetió en contra de Enrique Cambranis presidente estatal del PAN a quien señaló de traidor y que es un vendido que se postra a los pies del Gobernador» citó el periodista, Gabriel Alejandro López Mújica en su nota publicada el 11 de Mayo del 2014 en el portal www.elchiltepin.com
Ayer Viernes 30 de Septiembre por la noche, Enrique Cambranis vino a San Andrés Tuxtla para dar conferencia de prensa y exigir que se castigue a Javier Duarte de Ochoa por enriquecimiento ilicito, ese mismo Gobernador al que en 2014 se le postraba a los pies porque lo tenia maiceado según denunció en su momento el senador Yunes Márquez.
Enrique Cambranis, convocó a una conferencia de prensa en la cabecera distrital de Los Tuxtlas para dar a conocer su labor y gestión como parte de una gira de trabajo en la entidad.
Sin embargo llegó con una hora y media de retraso a la cita en el café del Hotel del Parque.
Enrique vino acompañado del ex alcalde de José Azueta y Tierra Blanca, Tito Delfín Cano, para querer demostrar que tiene poder de convocatoria, pero solo reunió a unos cuantos miembros activos, (no más de veinte ) y al Presidente del Comité municipal del PAN, Alberto Turrent Villegas.
Seguramente busca enseñarle al Gobernador electo que tiene fuerza politica, pero en Los Tuxtlas no se le vio nada, más que su falta de convocatoria e indiferencia y apatía con la prensa a la que trató mal desde que la hizo esperar.
Cambranis siempre será recordado como un mal dirigente del Partido Acción Nacional en el estado y además traidor, pués muchos lo señalan de haber apoyado a la ex candidata del PT al gobierno de Veracruz, Alba Leonila Méndez, quién en su momento renunció al PAN para jugarle en contra a Miguel Ángel Yunes Linares y restarle votos, la prensa de Los Tuxtlas le recordó esa división en el PAN.
Por panistas como él, no gana en San Andrés Tuxtla el blanquiazul.
El Diputado Federal, menifestó que están trabajando para ganar la presidencia de la república en el 2018 y la mayor cantidad de alcaldías en Veracruz el próximo año, pero dejó entrever que en el caso de San Andrés Tuxtla, podria ser el candidato a la presidencia municipal una persona de la sociedad común y no un militante panista o perredista.
En conclusión la visita del oriundo de Jaltipán sirvió para confirmar que en el PAN siguen existiendo politicos que en lugar de sumar restan y uno de ellos es él con Tito Delfín.




Últimas noticias