today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

ENTREGA DE CONSTANCIAS A LA CAPACITACIÓN DE LA PRÁCTICA LABORAL



DSC_0028

Reconociendo la capacitación y la práctica laboral de los grupos de talleres de pintura textil, panadería y repostería que fueron impartidos a través del Servicio Nacional de Empleo, autoridades municipales e ICATVER hicieron la entrega de las constancias que acreditan su culminación de dicha capacitación.

“Estamos satisfechos de ver como a través del Servicio Nacional de Empleo hemos respaldado a mujeres y hombres de nuestro municipio quienes aprovechan estos cursos para poder tener un oficio que desempeñar en cualquier sitio que ofrezca sus servicios o en el caso de las mujeres desde su hogar pueden laborar productos para venta sin descuidar a sus hijos generando un ingreso, agradecemos a la licenciada Xochitl Arguelles quien nos ha respaldado y sabemos que habrá más talleres para el 2015.”pronuncio la Alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela.

La entrega de constancias se realizo en las instalaciones de ICATVER por la directora de este programa Lic. .Barbará Rodríguez Castro y autoridades municipales, y el director de ICATVER Ing. Edgar Juárez Bañuelos.

.




Últimas noticias