today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Entrega Manuel Rosendo Pelayo chalecos antibala



IMG_8376

Luis Manuel Toto Pólito/San Andrés Tuxtla.-240 chalecos antibalas fueron entregados este lunes por el alcalde Manuel Rosendo, en el marco de la estrategia de reforzamiento a la seguridad pública municipal, con recursos provenientes del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUMSEMUN).

En un acto donde participaron los cuerpos de seguridad estatal y federal, el munícipe resaltó que este beneficio se concentra de entre los diez millones de pesos, que aterrizaron del programa de seguridad.

Los chalecos antibalas son nivel IV, fabricados a través de cerámica balística y fibras aramídicas, con capacidad para resistir hasta calibre 7.62.

Manuel Rosendo Pelayo reconoció el importante trabajo de las instancias de gobierno, que emprenden diariamente una lucha frontal contra la delincuencia.

Recordó que estas acciones se complementan con lo obtenido apenas unos meses, cuando el secretario de seguridad pública, Arturo Bermúdez Zurita, hizo entrega de patrullas y uniformes a estos mismos elementos.

Agradeció públicamente los regidores por respaldar el trabajo en materia de seguridad, pero sobre todo a los cuerpos presentes, destacando el teniente coronel de infantería del primer batallón, Pedro Martinez Gutierrez.

Asi mismo al comandante de la Policia Federal; Jonás Reyes Cobos, al subcoordinador regional del C4; Ricardo Rubio Otero, así como a los representantes del Instituto de la Policía Auxiliar, de tránsito del estado, de la delegación regional de transporte público y de la secretaría de seguridad pública de Veracruz.




Últimas noticias