today-is-a-good-day
jueves, marzo 28, 2024

Entrega Manuel Rosendo Pelayo obras y acciones en colonia 20 de noviembre



IMG_8005

Por Luis Manuel Toto Pólito/San Andrés Tuxtla.-El alcalde sanandrescano Manuel Rosendo Pelayo, beneficio este jueves por la noche, a un promedio de mil 100 habitantes de la colonia 20 de noviembre,con la entrega de tres calles totalmente pavimentadas.

Ejercidas bajo el fondo de infraestructura social municipal (FISMDF) 2014, el primer edil subrayó que la colonia cambia su cara en contraste a como se encontraba hace menos de un año, cuando se apreciaba totalmente desatendida.

Manuel Rosendo Pelayo sostuvo que se ejecuta un importante paquete de obras, destacando estas, ya que es la zona urbana que más calles construidas tiene.

Se vertió concreto hidráulico sobre la calle 5 de mayo, invirtiendo más de un millón 276 mil pesos. La meta alcanzada fue de mil 674 metros cuadrados de pavimento. Por su parte, también informó sobre la calle 18 de marzo, en donde se invirtieron 495 mil pesos, para pavimentar 763 metros cuadrados de vía.

Finalmente expresó que la calle Jalisco, también tuvo el beneficio de ser pavimentada en 754 metros cuadrados, invirtiendo más de 560 mil pesos.

El munícipe expresó que San Andrés Tuxtla tiene una inversión general invertida en pavimentos por el orden superior a los 15 millones de pesos. 10 millones 968 mil pesos a través del FISMDF y 5 milones a través del Fondo de Pavimentación a Municipios” (FOPAM).

Informó que estas obras se concretan en las colonias: 20 de noviembre,Emiliano Zapata,Ferrocarril,El Rodeo, Ampliación Belén Grande, Los Manguitos y la Villa de Comoapan.

En el evento, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo también realizó la entrega de 120 lentes y estudios de colposcopia para mujeres de colonia, gestionados ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).




Últimas noticias