today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Este 5 de junio haremos historia en Los Tuxtlas: Vicente Benítez



– Servicio de salud, prioridad legislativa

– No más enfermedades por falta de atención médica.

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Convencido de que este 5 de junio se hará historia en Los Tuxtlas con el apoyo de todos, Vicente Benítez González inició en la localidad El Sauzal, su segunda semana de campaña rumbo a la diputación local por el distrito XXV de San Andrés, abanderado por el Partido Nueva Alianza.

Tanto ahí, como en San Juan Seco de Valencia, La Candelaria y Ahuatepec, pertenecientes al municipio de Catemaco, Vicente Benítez hizo un llamado a la población para sumar esfuerzos y conjuntar voluntades para sacar adelante a esta región.

Consciente de las diferentes problemáticas que a diario enfrentan sus paisanos como lo es la carencia de la calidad en los servicios básicos de salud, Vicente Benítez dijo que gestionar recursos para dignificar este sector será una de sus prioridades como legislador.

«Desde la cámara de diputados local voy a luchar para que en San Andrés, Hueyapan y Catemaco no falten medicinas, doctores y equipamiento clínico, porque los tuxtlecos no debemos padecer más enfermedades por falta de una buena atención médica». Fue el compromiso que hizo Vicente Benítez.

Para lograrlo, dijo es también fundamental el respaldo de quien será el gobernador de los veracruzanos, Héctor Yunes Landa.
vb3




Últimas noticias