today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Estrena sanitarios el Jardín de Niño de Paso de la Vía



paso 8

paso 7

paso 5

paso 4

paso 2

paso 1

San Andrés Tuxtla, ver.- En su gira de trabajo en la localidad de Paso de la Vía, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, hizo entrega de la construcción de sanitarios del Jardín de Niños Enrique C. Rebsamen, en donde se invirtieron 150 mil pesos, beneficiando a 700 personas.

En su intervención el primer edil señaló que gracias al cabildo que conforma la presente administración se han logrado destinar una importante partida económica del presupuesto que llega cada año que van encaminados en mejorar, acondicionar, equipar y rehabilitar, los espacios educativos para poder dar una educación de calidad a los niños, mujeres y hombres sanandrescanos.

“La educación es el eje rector de mi gobierno, es infrahumano en las condiciones en donde estos pequeños realizaban sus necesidades fisiológicas, reitero mi agradecimiento a las educadoras que cada día brindar su mayor esfuerzo para educar a nuestros niños y que estos salgan con buenos cimientos que permitan contar con una sociedad mejor preparada”, subrayó Manuel Rosendo.

Dijo que en la actualidad no hay mejor camino para llegar al éxito que los conocimientos, por lo que exhortó a los padres de familia que no abandonen el sueño de sus hijos de seguir estudiando, porque no hay arma más poderosa que la educación.

En el evento se encontraba presente el Abraham Salazar Chigo, la educadora Iveth Sanchez, el presidente de la sociedad de padres de familia José Alberto Aban, el comité de contraloría social Eloy Chigo, Viviana Aban, Arely Chigo e Isabel Rosas, así como se contó con la presencia del regidor Fernando Rafael Carrera Elias.




Últimas noticias