today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Estrenan concreto hidráulico en Calería



untitledf

untitledSan Andrés Tuxtla, ver; 25 Lunes Enero 2016.- Durante su gira de trabajo del alcalde Manuel Rosendo Pelayo en la localidad de Calería, anunció que en dos años de administración se han realizaron 365 obras; donde la población no aportó ningún centavo ni mano de obra.

Dijo: “los funcionarios no deben estar atrás de un escritorio y en el clima de la oficina, sino deben caminar y escuchar a la sociedad”.

Acto seguido, la primera autoridad, hizo entrega de la obra de pavimento hidráulico, de la calle Bertha Turreht de Calería, donde los vecinos de esta zona ya cuentan con los servicios básicos como son agua potable, drenaje, luz eléctrica.

Rosendo Pelayo, señaló: “en campaña me comprometí a transformar a San Andrés Tuxtla, sin embargo, las nuevas reformas a nivel federal, indican que se debe bajar los índices de pobreza y marginación, dotando a colonias y las comunidades de los servicios básico”.

Acompañado del Oficial Mayor de la SEV, Vicente Benítez González, del agente municipal Pedro Vargas y de los habitantes beneficiados se realizó el corte del listón que daba como terminada la obra que urbanización que viene a darle mayor plusvalía a los hogares y terrenos de esa zona.

En el evento se encontraba presente la síndica única Alicia Zapata y Escorcia, la regidora Miriam Salome Solana Artigas y el regidor Juan Carlos Perrotín Cadena, el director del DIF Alejandro Ortiz Cobaxín, así como las autoridades de ejidales.




Últimas noticias