martes, abril 16, 2024

Éxito total en lucha libre AAA por festejo del día del niño



600924_629650980396192_22025102_n

Jesús Córdova/San Andrés Tuxtla Ver.- Éxito rotundo fue el obtenido durante la función de la lucha libre AAA con motivo del festejo del día del niño, al que asistieron por lo menos 10 mil aficionados abarrotando el estadio de beisbol Aurelio Vallados.

Con un gran elenco los gladiadores de la AAA hicieron gritar y reír a los miles de asistentes, entre los que destaco la presencia del presidente de la Asociación Civil Mejores Resultados Para Ti, Gerardo Domínguez Cueto e invitados especiales como, Manuel Rosendo Pelayo y Octavio Pérez Garay.

En una de las luchas más importante destacó la actuación de Súper Rosendo quien en la terna con Octagoncito y Pimpinela, lograron derrotar a los rudos, encabezados por mini abismo negro y pasión cristal.

Jesús Zúñiga, conductor de Televisa, le puso sabor al evento, donde la pasión se desbordo en la pelea entre El hijo del Tirantes, Electro shock y el Mesías, contra El Texano, Chessman y el ultimo Gladiador.

Al final los miles de niños y padres de familia que se dieron cita en este gran espectáculo, agradecieron a la Asociación Civil y a todos los que hicieron posible este evento por haberles permitido divertirse de forma gratuita.




Últimas noticias