jueves, abril 18, 2024

Festejo Solteril para Giulliana



filesFalta muy poco para que Giulliana Cazarin Meza una su vida a la de Guillermo Gros Marqués, motivo por el cual, recibió una despedida de soltera en su honor.

El festejo se realizó en el salón de eventos “Madeiras”, lugar que se vio concurrido por las damitas que tienen lazos de amistad con la futura desposada.

Las anfitrionas de la reunión fueron la mami de la novia, la señora Julia Meza de Cazarin y su tía María Antonia Alborez, quienes estuvieron recibiendo a las invitadas con amabilidad.

Durante la tarde, la festejada recibió infinidad de felicitaciones por la etapa que está a punto de iniciar con su prometido, además de compartir todos y cada uno de los detalles que tendrá para su enlace.

La boda de Guilliana y Guillermo será el próximo 14 de mayo, en la Iglesia de la Asunción, haciendo extensiva la invitación a las asistentes, para que la acompañen el día de su matrimonio religioso.

Entre las invitadas nos encontramos a Emma Márques Muñoz, Daniela Grijalva Meza, María Murillo de Meza, Paulina Cárdenas, Linda González, Any Fragoso, Tania De la Fuente, Gabriela Vinatier, Carla Jiménez y Paulina Gros, entre otras.

Al finalizar el festejo, la anfitriona agradeció a las presentes con un bello detalle como recuerdo de este día tan especial.




Últimas noticias