today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Gobernaré con los mejores, de la filiación que sean: Virgen



“Ganaré con el respaldo de priistas y otras corrientes políticas”

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver., 21 de mayo. – El candidato priista Roberto Virgen Riverroll selló el compromiso de gobernar en pluralidad y con los mejores hombres y mujeres –de la filiación que sean–, durante la reunión con 90 coordinadores que forman la estructura del PRD que van a encargarse de promover el voto y vigilar las casillas el día de la elección.

Con los coordinadores y militantes reales del PRD –agregó– hay una alianza estratégica, no de papel, igual que con coordinadores y militantes del PAN. Ellos se han sumado al proyecto de Roberto Virgen y esas alianzas no solamente será por el tiempo de la campaña, será durante los 4 años del próximo gobierno que voy a encabezar.

Dijo su gobierno será incluyente y participativo porque no van a gravitar los intereses personales ni de grupo, sólo los intereses de San Andrés, y desde su posición de Alcalde buscará soluciones a las necesidades de la población, y cuando el municipio no pueda dar respuesta positiva, la buscará apoyándose con dependencias federales, el Gobernador, senadores y diputados.

“Tenemos que volver a dignificar la política, que los ciudadanos vuelvan a creer en sus gobiernos, y eso sólo se logra cumpliéndoles; lo haré, no lo duden”, agregó el abanderado del PRI en esta reunión a la que asistió Guadalupe Málaga Ignot, quien a su vez señaló que ellos siguen siendo, pero van a votar por el proyecto de Roberto Virgen.

Previamente, frente a Palacio Municipal Virgen señaló que todo lo comprometido con San Andrés Tuxtla lo va a cumplir como presidente municipal. “Que nadie dude de nuestro triunfo; vamos a ganar porque la gente apoya este proyecto de progreso que proponemos y porque se han sumado a él otras fuerzas políticas”, añadió.

El candidato se reunió con afiliados a la organización Fuerza Social en el parque Sebastián Lerdo de Tejada, donde le ratificaron su respaldo y solicitaron que se instale una Casa del Campesino para que cuando traigan a sus enfermos a las clínicas del IMSS e ISSSTE tengan un lugar dónde quedarse a descansar y no lo hagan a la intemperie.

No solamente aceptó cumplir esa petición, les ofreció que habrá un laboratorio itinerante que recorrerá las comunidades y colonias alejadas de la ciudad para la toma de muestras de sangre y orina, principalmente, y los resultados podrán entregárselos en un término de dos o tres días.

En Texcaltitan, convocó a los pobladores a mantener la unidad para lograr mayores beneficios para la comunidad y les ofreció opciones de capacitación y financiamiento para desarrollar artes u oficios, así como proyectos productivos, a fin de que sus familias generen ingresos adicionales para una mejor condición de vida.

El candidato realizó por la tarde una reunión con su estructura y más tarde realizó reuniones y recorridos casa por casa por las colonias El Cocal, Los Manguitos, La Esperanza y Buenavista.




Últimas noticias