today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Gran graduación del CEAH en Santiago Tuxtla



1b-13

1a-19Santiago Tuxtla Ver.- Este fin de semana en Santiago Tuxtla, el Centro de Educación Integral y de Desarrollo Humano (CEAH) concluyó un ciclo de estudios más, donde alrededor de 200 alumnos egresaron de diversos cursos como Informática, Inglés y Taekwondo.

La Licenciada Aurea López Contreras, coordinadora de este centro de estudios, agradeció a la administración municipal, que a través de la Dirección de Educación Municipal otorgó todas las facilidades y apoyo para que la ceremonia de clausura fuera posible.

El Honorable Ayuntamiento apoyó a esta institución con la facilitación del recinto ferial para que sirviera como sede para dicha clausura, de igual manera prestó para este evento 60 mesas, 600 sillas, equipo de sonido, mampara y estrado, por lo cual alumnos, maestros y padres de familia se mostraron ampliamente agradecidos.

Mediante este tipo de acciones la Presidenta Municipal de Santiago Tuxtla, refrenda su compromiso con la educación de su municipio, ya que reciben respuesta inmediata a sus diversas peticiones, así como con los padres de familia, a quienes la situación económica actual no les favorece.




Últimas noticias