today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

Hoy inicia campaña Tavo Pérez por la Diputación del Distrito XXV en los Tuxtlas



COMUNICADO _001_21052013 (2)

*Con misa de acción de gracias, el candidato Octavio Pérez Garay iniciará sus actividades para promover su propuesta de trabajo legislativo.

*Realizará posteriormente una  entrevista radiofónica para proseguir con una jornada de visitas domiciliarias en barrios y colonias populares de Villa Comoapan.

 

En el marco de los tiempos oficiales, respetando los lineamientos electorales de la contienda por la Diputación Local del Distrito XXV, el candidato la Alianza Veracruz para Adelante, Octavio Pérez Garay iniciará esta mañana sus actividades de campaña, con una misa de acción de gracias celebrada en la iglesia de Santa Rosa de Lima, para continuar al término de la ceremonia religiosa, con una entrevista radiofónica, seguido de una jornada de visitas domiciliarias en las que buscará el acercamiento con sectores populares, así como la militancia priista, convocando a defender el proyecto y las propuestas que a Los Tuxtlas le convienen.

 

En entrevista breve, el candidato comentó que la misa de acción de gracias, iniciará a las ocho de la mañana y al término de la misma, el candidato a la Diputación Local dará su primer mensaje a a través de medios masivos, en una entrevista radiofónica.

 

Tavo Pérez, como es mayormente conocido el candidato priista, se reunirá con militantes de los distintos sectores de su partido, el PRI, con quienes pretende entablar puentes que den respuesta a las inquietudes sobre la propuesta política y su plan de trabajo.

 

Ante esto aclaró que tiene puesto su empeño en atender todos los ejes rectores que significan avance y progreso para llevar a su región y al estado hacia delante. Principalmente, destacó que a lo largo de la campaña explicará las iniciativas que pretende abanderar, encaminadas al desarrollo agropecuario, la infraestructura social, el empleo, la salud y el bienestar social.

 

“Iniciaremos nuestra campaña sin golpes bajos ni descalificaciones, pues nuestro objetivo es llevar a Veracruz y en especial a Los Tuxtlas para adelante, tenemos enfocados proyectos que impulsarán el campo y la ganadería pero también hay acción social destinada al bienestar de sectores vulnerables, por eso decidimos iniciar la comunidad con mayor número de habitantes de la cabecera municipal, conozco bien todo el distrito y se de la importancia de arrancar ahí este proyecto que no es exclusivo de un candidato, sino que es de todos los que pertenecemos a la región de los Tuxtlas”, detalló Tavo Pérez.

 




Últimas noticias