today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

INAUGURACION DE AULA EN PREESCOLAR MARIA MONTESSORI DE LA CONGREGACION NOPALAPAN



SONY DSC

Noviembre 26 2014. Iniciando la inauguración de obras del paquete 2014. La Arquitecta Amanda Gasperin Bulbarela y su cuerpo edilicio acudieron a la congregación de Nopalapan, en el preescolar María Montessori, en donde se construyó un aula que beneficiara a los pequeñines.

Esta aula, con mobiliario albergara a aproximadamente 30 alumnos de preescolar, la obra consto de un salón de concreto,ventanas, puerta y mobiliario, de igual manera por la dirección del DIF se entregó la despensa correspondiente para brindar la alimentación de los menores, quienes acompañados de sus padres y los representantes de la asociación de padres de familia,agradecieron la obra realizada en esta congregación.

“hoy estamos aquí , haciendo realidad los compromisos, de las madres de familia quienes en su momento nos llevaron la propuesta de esta necesidad del aula,hoy demostramos con hechos las acciones que estamos realizando a través del ramo 033, y mi compromiso seguirá con Nopalapan.” Lo señalo la arquitecta ante las madres de familia profesoras y pobladores presentes.

Por otra parte madres de familia como la señora azalea Ortiz mencionaron lo siguiente:
“Agradecemos una vez más a la arquitecta Amanda Gasperin Bulbarela, que es una mujer que cumple y que se preocupa por los niños, en su primer gobierno nos respaldó, y hoy que de nuevo es presidenta tenemos el apoyo,calificamos de manera excelente el trabajo de la presidenta municipal, ya que en Nopalapan, estamos teniendo obras de beneficio para nosotros y las generaciones venideras.”

El corte de listón fue realizado por la alcaldesa, la directora del plantel Fernanda Carolina Cruz Méndez, los regidores Joaquín Marcial Alvarado y Emilio Pérez Cruz,el director de Obras, Isaías González y la presidenta del patronato de obra.

Para festejar la arquitecta compartió un desayuno con los pequeños quienes rompieron piñata y comieron pastel otorgado por la presidenta para celebrar la inauguración de la obra.

La inversión de esta obra fue de $ 323.262,12.




Últimas noticias