today-is-a-good-day
viernes, marzo 29, 2024

INAUGURAN CANCHA DE FUT SIETE EN SAN ANDRES TUXTLA



Cancha de Fut Siete

Jesús Córdova/ San Andrés Tuxtla Ver.-Con el juego entre los amigos de Manuel Rosendo Pelayo vs los amigos de Octavio Pérez Garay, se llevo a cabo la inauguración de la Cancha de Futbol Siete, en la unidad deportiva ESBIO, destacando la presencia y participación en el juego de Francisco Bravo, ex delantero de los Tiburones Rojos del Veracruz en la primera división profesional.

La inauguración con este encuentro especial provoco que el escenario se abarrotara, al desarrollarse un bonito espectáculo de futbol.

Por el Equipo de Tavo Pérez, lucieron grandes exponentes del futbol en la región como Yayo Candelario, Ricaldi, Abelardo Centurión, y por supuesto el ex tiburón Paco Bravo.

“Estoy muy contento de estar aquí con Manuel y muy alegre de formar parte del equipo de Tavo, quiero decirles que yo los apoyo son gente a las que le tengo cariño, son gente de bien que han siempre buscado el bienestar de su población, de su gente, que en el momento que me inviten a mí como amigo, voy a venir por estar aquí con ellos, por participar en sus eventos, además de que saben que tienen mi cariño y mi respaldo” expresó el ex tiburón.

En tanto del lado de Chendo Pelayo todos sus amigos cercanos como Juan Carlos Perrotin, Raúl Valdez, Alejandro Ortiz el Chino, y algunos integrantes de la prensa, quienes alinearon al mejor exponente del futbol amateur en la región en este momento Julio Machucho el Viejito.

Al final el encuentro termino con el marcador favorable para los amigos de Tavo,  por 8 goles a 2, aunque los de Chendo fallarón dos penaltis.

Así púes quedo inaugurada la cancha de Fut Siete que albergara a los mejores equipos de la ciudad y la región en los torneos que ya se encuentran en puerta.

 

 

 




Últimas noticias